Tips importantes: Césped artificial

Césped artificial

Nuestro comentario de hoy lo dedicamos al césped artificial. Este tipo de material se está empleando cada vez más por los siguientes motivos a saber, en primer lugar es muy estético y duradero de forma que la inversión se rentabiliza muy bien , en segundo lugar el ahorro que conlleva tanto en agua como en los recursos necesarios para mantener el césped convencional.

Hay que tener en cuenta que el césped convencional necesita  plantar y replantar, abonar, regar de continuo. Mirando el consumo anual de todas estas partidas el ahorro es considerable.

DOCUMENTO PDF PROCESO DE INSTALACIÓN

Bajar PDF: Proceso de Instalación césped artificial

El césped de calidad debe ser ignífugo, debe tener una vida media de más de quince años y estar tratado contra rayos  UV,tiene la posibilidad de instalarse en tierra, hormigón o terrazo, porque no es lo mismo una parcela solada que una parcela verde . La visión de una vivienda unifamiliar o los espacios entre edificios en la urbanizaciones  mejora mucho con esta terminación

Hay muchas variedades para elegir en función del sitio, del uso pero siempre elegir material de calidad en este enlace http://www.realturfmadrid.es se puede ver la marca elegida por nosotros para este tipo de instalaciones.

Tanto como se confecciona como los resultados ya terminados.

Encontrarás los precios de los más instalados en nuestra página. Los presupuestos de instalación se realizan según visita

Puedes mandar tu consulta y te responderemos a la mayor brevedad.